«Pueblos con Encanto» de Honduras una opción inigualable para su Feriado Morazánico

0 474

La Semana Morazánica, que está a un par de semanas de celebrarse durante este 2019, no brinda nuevamente, la oportunidad de descubrir Honduras desde otro punto de vista, con sus destinos ancestrales, sus sabores y olores únicos, que todos los hondureños y extranjeros pueden disfrutar en los Pueblos con Encanto del país.

Honduras, invita a descubrir la inigualable Ruta Lenca Maya, por Copán Ruinas, Gracias, Lempira, entre otros, que resaltan por su cultura, historia y tradiciones, que los vuelven unos verdaderos municipios y Pueblos con Encanto para el turismo nacional.

Asimismo, que mejor lugar que el occidente de Honduras, para saber que somos más que un destino, somos mucho por conocer y descubrir en la Semana Morazánica, si te gusta la calma de los pueblos, nuestro país tiene varios que ya han sido galardonados como Pueblos con Encanto.

Entre los Pueblos con Encanto de Honduras, resaltan Trujillo, Santa Rosa de Copán, Cedros, Santa Lucia y otros más que harán de sus vacaciones, un momento mágico e incomparable.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.