Diversión, Color y Ritmo catracho ingredientes predominantes en Carnaval de Roatán 2019

0 527

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de rendirle honor a nuestra patria y llevar alegría al corazón de niños, jóvenes y adultos, siendo estos nativos, turistas o residentes en Roatán, desde muy temprano, se llevó a cabo el Gran Carnaval Roatán 2019.

Las actvidades alusivas a la esperada fiesta, comenzaron con los famosos juegos tradicionales, en donde los pequeños fueron los protagonistas.

«El comelon de pastas, soda y semitas» fué uno de los juegos en el que participaron cantidad de niños.,El juego consistia en comerse más rapido la comida que habia en el plato. Sin embargo, los niños se divirtieron participando en concursos de bailes, natación, el encostalado y otros.

Las horas transcurrian y las personas presentes, esperaban con ansias el desfile de carrozas, asi como el desfile hipico, el show de los motorizados y los juegos artificiales.

Cuando el reloj marcaba las 5:30 PM aparecieron las famosas carrozas, mismas que destacaban por su variedad de colores y creatividad en el diseño de sus decoraciones. Una de las más ovasionadas por el público, fué la carroza del Club de Leones de Roatán.

Otra carroza que destaco mucho fue la de Roatán Marine Park quien con su temática conciencio a la población sobre el cuidado y protección del medio ambiente.

Seguidamente, aparecieron los apasionados a las 2 ruedas, quienes quemando llantas y haciendo piruetas con sus motocicletas, se robaron los aplausos.

Pero todavía, la gente esperaba el desfile hípico, en el que al menos 15 jinetes montados en sus elegantes caballos, entretuvieron a la población.


Cabe resaltar que, los caballos no solamente hicieron su pasarela por la calle, sino que también en horas de la noche ingresaron al parqueo municipal y continuaron con su peculiar presentación.

Para finalizar el gran Carnaval Roatán 2019 se llevó a cabo el concierto de la reconocida «Kazabe Agrupación».
Y durante la fiesta, se escuchaban las voces de los isleños y visitantes, coreando las canciones de estos artistas.

Cabe resaltar que al menos 500 personas se observaron disfrutando de la fiesta isleña, organizada por la Municipalidad de Roatán.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.