Profesor hondureño pide a Bukele brigadas médicas

0 329

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El docente hondureño de historia y economía, José Rubily Girón Cárcamo, solicita al presidente del hermano país de El Salvador, Nayib Bukele, que ayude a la comunidad de San Antonio, municipio de Sulaco, departamento de Yoro, norte de Honduras.

En esta ocasión, el profesor hondureño le suplica al mandatario salvadoreño que les brinde su ayuda con brigadas médicas para una detección temprana de los casos covid-19.

Según cifras del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), los muertos por covid-19 en Honduras se elevaron a 7 mil 834, mientras que la de contagios a 297 mil 111 desde el inicio de la pandemia, en marzo de 2020.

Solicitud íntegra del profesor:

Presidente del hermano pueblo salvadoreño: Nayib Armando Bukele Ortez

En vista del estado de indefensión social que vive la sociedad hondureña me permito pedirle por este medio se apiade del pueblo de San Antonio Sulaco, departamento de Yoro, Honduras, América Central.

Este pueblo sufre actualmente los embates mortales ya descontrolados de covid-19 que traen desgracia por pérdidas humanas e impactos socioeconómicos en las familias de San Antonio. Por lo tanto y con mucha consideración AYÚDENOS con una brigada médica que permita realizar pruebas rápidas y detección temprana de la enfermedad, asimismo, equipo de tratamiento médico.

Si así fuere señor Presidente, el justo hacedor del universo habrá de abrasarle por su cometido para con este sufrido y olvidado pueblo del centro de esta nación. A usted señor Presidente que ha demostrado al mundo su abnegación por su pueblo y por los ciudadanos del mundo.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.