Presidente del CN patrocina Villa Navideña en Choluteca

0 180

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Choluteca, Honduras.

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, patrocina la realización de una Villa Navideña en el parque Valle de Choluteca, con el fin de fomentar el espíritu de alegría que despierta la noche buena a través de una serie de atractivos para los habitantes de esa laboriosa ciudad del sur del país.

La Villa Navideña que será inaugurada este jueves, contara con la participación de agrupaciones musicales como el Coro de la Escuela Talentos, el grupo Heros, Tigres del Sur, el coro del Ministerio La Palabra Revelada, Grupo Los Pedaceados, Escuela de Música “Pedro Alberto” y Zona Kaliente, además se realizarán karaokes.

Entre otros atractivos y para diversión de los niños, la Villa Navideña que concluye el próximo sábado cuenta con recorridos en trencito, juegos gratis, fotos con Santa Claus, brincolines, algodones de azúcar, palomitas y minutas gratis.

Asimismo, en la Villa Navideña de Choluteca hay venta de artesanías y comidas típicas de la temporada como pupusas, nacatamales, baleadas, pizzas, pan, taquitos y torrejas, entre otras.

El programa de Villa Navideña en Choluteca también incluye la Cena Solidaria que se celebrará el próximo domingo y que consiste en compartir una cena navideña con más de dos mil personas en el parque Valle de 5:00 de la tarde a las 10:00 de la noche donde se repartirán deliciosos nacatamales, habrá ambiente navideño y se disfrutará de la música interpretada por la agrupación Zona Kaliente.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.