Presentarán a empresarios de Chile oportunidades de inversión y comercio

Tegucigalpa, Honduras

0 511

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El potencial de Honduras como destino para la inversión y el comercio en áreas como la agricultura, construcción, energías renovables, industria y el turismo será expuesto en Chile por delegados del Gobierno de la República que promocionarán el “Programa de Generación de Empleo y Crecimiento  Económico – Honduras 20/20”.

Los empresarios chilenos también conocerán los detalles de los proyectos de inversión realizados bajo la “Promoción de la Alianza Público – Privada”, durante la participación de funcionarios hondureños en el seminario “Oportunidad de Inversiones Directas y Comercio Recíproco”, que se desarrollará el próximo 30 de marzo en la capital chilena.

El evento, organizado por el Gobierno de Honduras y la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile,  se realizará en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la nación suramericana.

Bajo el tema “Honduras: Oportunidades para Inversiones Directas y Comercio”, los expositores Ebal Diaz, representante del sector público del programa Honduras 20/20; Arnaldo Castillo, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Erasmo Padilla, comisionado de la Comisión para la Promoción de la Alianza Público – Privada expondrán a empresarios chilenos sobre las oportunidades de inversión y comercio.

En el seminario también se dialogará sobre las oportunidades que representa Honduras para desarrollar el comercio bilateral, la búsqueda de socios potenciales para la integración productiva y cadenas de valor.

La oportunidad será aprovechada para coordinar la pronta llegada al país de un grupo de empresarios que ya han mostrado interés por visitar Honduras.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.