Presentarán a empresarios de Chile oportunidades de inversión y comercio

Tegucigalpa, Honduras

0 448

El potencial de Honduras como destino para la inversión y el comercio en áreas como la agricultura, construcción, energías renovables, industria y el turismo será expuesto en Chile por delegados del Gobierno de la República que promocionarán el “Programa de Generación de Empleo y Crecimiento  Económico – Honduras 20/20”.

Los empresarios chilenos también conocerán los detalles de los proyectos de inversión realizados bajo la “Promoción de la Alianza Público – Privada”, durante la participación de funcionarios hondureños en el seminario “Oportunidad de Inversiones Directas y Comercio Recíproco”, que se desarrollará el próximo 30 de marzo en la capital chilena.

El evento, organizado por el Gobierno de Honduras y la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile,  se realizará en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la nación suramericana.

Bajo el tema “Honduras: Oportunidades para Inversiones Directas y Comercio”, los expositores Ebal Diaz, representante del sector público del programa Honduras 20/20; Arnaldo Castillo, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Erasmo Padilla, comisionado de la Comisión para la Promoción de la Alianza Público – Privada expondrán a empresarios chilenos sobre las oportunidades de inversión y comercio.

En el seminario también se dialogará sobre las oportunidades que representa Honduras para desarrollar el comercio bilateral, la búsqueda de socios potenciales para la integración productiva y cadenas de valor.

La oportunidad será aprovechada para coordinar la pronta llegada al país de un grupo de empresarios que ya han mostrado interés por visitar Honduras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.