Portabilidad Numérica será una realidad el 30 de abril

0 265

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

En un evento en conjunto con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y los operadores móviles del país realizaron un pre-lanzamiento de la Portabilidad Numérica en Honduras que será una realidad a partir del 30 abril.

El presidente de Conatel, Ricardo Cardona, aseguró encontrarse muy satisfecho por la llegada de la portabilidad numérica con la que se beneficia a toda la población usuaria de la telefonía móvil.

Tigo es el operador líder de telecomunicaciones con 4.9 millones de usuarios en su red y apuesta por sacar la mayor ventaja de la portabilidad y es por esto que ha realizado una inversión millonaria en infraestructura de Red para ampliar y fortalecer aún más su cobertura y señal.

“Hemos realizado en los últimos meses una inversión de 20 millones en red para recibir a los nuevos clientes que se portaran de otras redes y ofrecerle siempre la mejor señal, la más amplia cobertura y la mayor velocidad en navegación en internet a la gran comunidad Tigo”, expresó el gerente general de Tigo en Honduras, Otto Pineda.

Esta millonaria inversión se ha realizado en los últimos seis meses y se centra en la modernización de la Red, adquisición de sistemas de mejoramiento continuo del servicio, de la Atención al Cliente, de la calidad en señal, ampliación de capacidad y de cobertura y solo representa el inicio de una inversión para el 2014 que supera los 100 millones de dólares.

“Además de esto somos el operador con el mejor valor agregado y productos innovadores del mercado hondureño, somos una empresa que vende más que servicio de telefonía móvil, ofrecemos un estilo de vida digital completo, y es por esto que nuestra oferta se centra en innovar nuestros servicios”, agregó Pineda.

Algunos de los productores más buscados por los clientes de Tigo son el monedero eléctrico Tigo Money, paquetes de Música Ilimitada con más de 20 millones de opciones, Prestamitos Tigo para que hables aun sin saldo, Paquetigos desde 5.00 lempiras que cualquier triple o quíntuple saldo porque se ajustan a la necesidad del cliente, servicio de Tigo SOS para Asistencia Vial, legal y para el hogar llamando gratis de desde su celular Tigo al *3000 entre otras cosas.

Por otra parte Tigo fue el primero en ofrecer los teléfonos Android o Smartphones al menor precio permitiendo el acceso a conectividad a cientos de miles de hondureños, el volumen de ventas de teléfonos inteligentes se duplico en los últimos seis meses.

Asimismo su oferta es integral porque aparte de telefonía móvil ofrece Television HD, inertnet de alta velocidad, soluciones de comunicación para negocios y mucho más.

A partir de este 30 de abril ya entra en vigencia esta disposición que tiene como principal objetivo la generación de una competencia sana en beneficio de los 7.4 millones de usuarios al país

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.