Por secuestro de joven a través de Facebook envían a prisión a tres guatemaltecos

Guatemala

0 458

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Policía de Guatemala informó  del arresto de tres presuntos secuestradores y liberaron a una joven a la que habían contactado a través de la red social de Facebook.

Según el instituto armado, los detenidos son Nery Muralles Cabrera, de 37 años; Edy Alexander Tuches Navas, de 39, y Guillermo Muralles Veliz, de 60, quienes fueron detenidos la noche del domingo cuando intentaban escapar en un vehículo en una aldea de Gualán, en el departamento de Zacapa.

Los tres sujetos llevaban en el sillón del automóvil, de color blanco y de doble cabina, a una joven de 18 años, a quien momentos antes habían secuestrado y supuestamente la llevaban para El Tejar, Chimaltenango.

La aprehensión ocurrió luego de una denuncia por parte de familiares de la víctima, quienes indicaron que los secuestradores contactaron a la joven por medio de la red social Facebook.

Las autoridades suponen que los detenidos podrían pertenecer a “un grupo delincuencial” que se dedica a “secuestrar y/o plagiar a jóvenes y menores de edad a través de las redes sociales”, aunque esto todavía está bajo investigación.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.