Policía Nacional capacita a periodistas en Roatán

0 185

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

La Policía Nacional Preventiva y la Red de Alertas y Protección a Periodistas y Comunicadores Sociales (RAPCOS) impartieron una capacitación a comunicadores y periodistas del sector insular en las instalaciones del salón de conferencias de la Alcaldía Municipal, con objetivo que se conozca la ley orgánica de la institución policial.

El Comisario de la Policía Alex Madrid dijo sentirse muy satisfecho con la labor de los medios locales y aplaudió el interés del gremio de acercarse con el interés de realizar mejor su trabajo.

“Me siento contento con los medios de comunicación de la isla y es la primera vez que a mí se acercan los medios pidiendo conocer más de esta institución” aseguro Madrid.
En la capacitación se conocieron los diversos artículos que contiene la ley y se evacuaron dudas con el apoyo del Abogado José Carranza Asesor de la Policía.

De igual manera a la capacitación asistió el Jefe de Transito El Comisario Javier Banegas.
Madrid de igual forma comento a que el servicio policial es un apostolado para dar vida y que para ser miembro de la Policía hay que tener vocación.

El Comisario aseguro que la seguridad es un compromiso de todos y catalogo a isla como un paraíso para vivir.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.