Policía de Tránsito y Transporte desarrollarán charla obligatoria a motoristas de la isla

0 131

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

La Policía de Tránsito a través del Comisario Banegas y Adalid Funez, presidente del consejo de transporte de Islas de la Bahía, convocan a todos los transportistas de la isla a una charla, con el objetivo de extenderles un carnet denominado de motorista.

Esta charla se llevará a cabo en las instalaciones del colegio Bilingüe Metodista comenzando el martes 11 de noviembre y culminando el lunes 24 del mismo mes, la entrada será a las 7:00 de la noche.

La asistencia a esta charla es de carácter obligatorio para todos los taxistas asignados a cada unidad ,se atenderán en grupos de 70 de acuerdo al orden asignado.

El martes 11 asistirán los conductores asignados a los taxis 001 al 70, el jueves 13 los conductores asignados al taxi 71 al 140, el lunes 17 los conductores asignados a los taxis 141 al 210, el martes 18 los conductores asignados a los taxis 211 al 280, el jueves 20 los conductores asignados a los taxis 281 al 350 y el lunes 24 del 351 al 410.

Este carnet posteriormente sera exigido en los operativos que implementen los agentes de transito, con el objetivo de garantizar la certificación de los motoristas que operan en la isla.

Requisitos para adquirir el Carnet

Dos fotografias tamaño carnet
Dos copias de la identidad
Dos copias de la licencia de conducir
Recibir la Charla
50 lempiras en efectivo

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.