Polémica entre diputados saca a relucir frase de Messi

0 22

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El cuestionamiento que hiciera el diputado por el departamento de Valle de Libertad y Refundación (Libre), Fabricio Sandoval a cuatro diputados del Partido Nacional (PN) por reunirse con Laura Dogu, embajadora de Estados Unidos (EE. UU.) en Honduras, generó polémica con su colega nacionalista, Antonio Rivera Callejas, en las redes sociales.

Como se recordará, el astro argentino Lionel Messi le decía a Wout Weghorst, delantero de Países Bajos: “¿Qué miras, bobo?, ¿qué miras, bobo? Anda p’allá, bobo, anda p’allá”, cuando daba una entrevista a un medio internacional tras el partido de cuartos de final que la Argentina ganó por penales en el Mundial de Catar 2022.

“Muy buena reunión, productiva para luchar contra corrupción e impunidad, Estados Unidos ha sido, es y será nuestro mejor aliado”, inició Rivera Callejas en sus redes sociales, publicación en la que compartió varias fotografías del encuentro que habían sostenido tres diputados más con la embajadora Dogu.

Sin embargo, Fabricio Sandoval, diputado por Libertad y Refundación (Libre), posteó: “La vive la señora embajadora, hablar de transparencia y lucha contra la corrupción con quienes formó parte de la estructura que saquearon al país. Pero bueno, así mueve sus piezas la embajada, luego que el gobierno da los primeros acercamientos con China Popular”.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.