Cardenal Rodríguez: “Hay unos concentrados en adorar y adueñarse de poder”

0 21

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El cardenal Óscar Andrés Rodríguez hizo un llamado a evitar el exceso de poder, que en la mayoría de casos solo deja mediocridad y es por ello que se debe de adorar solo a Dios.

En la homilía dominical, planteó: “¿Cómo se llaman los dioses con minúscula que pueden ocupar mi corazón?”, para responder que “hay unos concentrados en adorar al poder, adueñarse del poder, de utilizarlo egoístamente y el Señor nos dice que el poder es para servir”.

“Otros viven atrapados en el poder del placer, el placer de la inmoralidad, venga de donde venga, venga de la droga, el alcohol, la sexualidad descontrolada y sin reglas morales y eso solo lo lleva a la mediocridad”, señaló.

También, indicó que otros quieren el poder del dinero y tienen su corazón paralizado por la codicia, ese exceso de poder y en el fondo no puede producir paz ni alegría.

“No quieren aprender de la historia que toda persona que fallece no se lleva nada, es por eso que el poder se debe de utilizar para servir y amar”, sostuvo.

Apuntó que se debe de reconocer a Dios solamente en los corazones de cada uno de los hondureños y ofrecerle sus penas, problemas y cualquier otro padecimiento que se tiene para poder tener fe y seguir adelante.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.