Pobladores de Chamelecón ven megaparque como el inicio de una nueva era

0 209

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Chamelecón, Honduras.

El señor José Luis Flores, de 38 años y residente en el sector 1 de Chamelecón, resaltó que la inauguración del megaparque de esta comunidad «marca una nueva era», ya que «antes este sector era visto como un lugar para narcotraficantes, mareros y vagos».

«Ahora ya vemos que es una zona de sana convivencia para la juventud y la niñez, y le agradecemos al Presidente Juan Orlando Hernández, porque esta zona antes era enmontañada, con bancas quebradas y paredes manchadas con grafitis y pestilencia», agregó.

Por su parte, Fredy Corea, un niño de ocho años, expresó que ahora, acompañado de sus hermanos, disfruta «de los juegos en el megaparque» y que «es algo increíble la diversión que aquí tenemos».

«Hasta nos bañamos en los chorros de agua», expresó sonriente.

Otra menor, Doris Pineda (14), no ocultó su felicidad al disfrutar de los columpios, la escalinata y otros espacios para hacer ejercicio y pasear en su bicicleta por los senderos, lo que antes no podía hacer en las calles de Chamelecón.

Braulio Perdomo, de 80 años, destacó que siente «una gran emoción» al llegar con sus nietos y bisnietos a jugar al «bonito parque que antes era un espacio olvidado en el que se refugiaban maleantes y ahora ya podemos salir con seguridad y dejamos la televisión a un lado».

Otra vecina, Margarita Valle, señaló que tiene «30 años de vivir en Chamelecón» y que «es la primera vez» que tiene «la oportunidad de ver con mis propios ojos esta gran obra», el megaparque inaugurado hoy.

«Ya podemos caminar, pasear hasta después de las seis de la tarde porque las calles están iluminadas», por más de mil lámparas led que tiene el megaparque de Chamelecón.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.