Tigo realiza alianza estratégica con Easy Taxi para el beneficio de los Hondureños

0 165

Tegucigalpa, Honduras.

Tigo la empresa líder en telecomunicaciones, innovación, y tecnología del país realizo una importante alianza estratégica con Easy Taxi.

Easy Taxi es una de las mejores aplicaciones para solicitar taxis a nivel mundial, con operaciones en varios países de Latinoamérica. Esta aplicación para Smartphones Tigo conecta al usuario pasajero con el usuario conductor disponible más cercano, ofreciendo un servicio más rápido, práctico y confiable con tan sólo un clic.

Con esta alianza dos empresas líderes ponen a disposición del mercado hondureño un novedoso servicio que facilitará la forma de solicitar y pagar taxis a través de una aplicación móvil.

“Hoy estamos ratificando nuestro compromiso de innovación y de impacto social en la comunidad, con una alianza histórica entre Easy Taxi y Tigo Money con esta Aplicación Móvil gratuita, mejorando la vida del hondureño a través de servicios digitales, brindándole al usuario mayor seguridad y confianza además de facilitar el pago con Tigo Money” apunto Otto Pineda, Gerente General de Tigo

Tigo como empresa socialmente responsable e Easy Taxi proporciona al usuario una solución a la seguridad personal a través de una herramienta tecnológica, de igual forma, apoyando el desarrollo de los micro empresarios de la industria de taxis, ya que al suscribirse a la Red de Easy Taxi y Tigo Money, aumentará su clientela generando mayores ingresos para sus familias.

Durante el lanzamiento Carlos Armijo, gerente general de Easy Taxi explicó que, “con el App Easy Taxi los usuarios Tigo podrán solicitar un Taxi con todas la medidas de seguridad que nuestra empresa ofrece. La aplicación muestra la foto y el nombre del conductor que aceptó su solicitud junto con las características del vehículo. Asimismo, mientras espera, usted podrá rastrear el recorrido del usuario conductor en tiempo real desde su Smartphone.”

Easy Taxi es muy confiable para el pasajero ya que los conductores han pasado un riguroso proceso de registro, además en adición a la practicidad de contacto directo, el pasajero podrá seleccionar características y servicios adicionales que brinda cada usuario conductor; como lo es el aire acondicionado, contar con facturas RUC, entre otras, agregó el ejecutivo.

Por su parte Enrique Castillo, director de Tigo Money agregó que, “el papel de Tigo Money en este novedoso servicio es que ahora los pasajeros no tendrán que realizar el pago del taxi en efectivo si no a través de un envío desde su billetera electrónica con su Smartphone Tigo.”

“Algo muy importante de ambas aplicaciones es que no generan ningún costo para el usuario debido a que son completamente gratuitas, basta con ingresar al mercado de aplicaciones, descargarlas, instalarlas en sus Smartphones e iniciar a utilizarlas” añadió el ejecutivo.

De esta forma Tigo Money junto a Easy Taxi ofrecen un servicio único e innovador que facilitará la vida de los hondureños y a su vez un método de pago como la billetera electrónica que evita el uso de dinero en efectivo y aporta de manera significativa a la seguridad de los usuarios, finalizó Castillo.

Actualmente son un millón de usuarios lo que utilizan a Tigo Money para realizar envíos y recibos de dinero, pago de servicios públicos, compra de recargas electrónicas, pagos a comercios y recaudo de fondos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.