PN velará que se respeten las normativas en el marco del Moto Fest 2019

0 411

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para colaborar con el evento anual que se desarrolla en Roatán el Moto Fest 2019, la Policía Nacional dará protección a las actividades, esto para incentivar el turismo y velar que también se respeten las normativas de la ley de transito y así que los motociclistas no beban alcohol mientras conducen, ademas de verificar que usen el casco de protección.

El Sub Comisionado Martínez Madrid Comandante Departamental de la Policia dijo que está alegre ya que Roatán se llenará nuevamente de motocicletas lujosas Harley Davidson, mucha diversión y elegancia.

El Oficial mencionó que motociclistas estarán haciendo recorridos en la isla celebrando el 7mo Festival del Moto Fest, que se lleva a cabo desde 29 de agosto, al domingo 1 de septiembre.

«La Policía Nacional escoltará a los Club de motociclistas en los recorridos en Roatán para apoyar el turismo, también apoyaremos el concierto especial el viernes 30 de agosto, en la comunidad de West End» resaltó el oficial.

Sin embargo, dijo que el motociclista que sea sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol se le sancionará igual que a los demás ciudadanos.

Resaltó, que tampoco están autorizados a andar dos hombres en moto o a andar sin casco.

Asimismo, el Oficial espera que el evento se desarrolle para atraer el turismo y ayudar a recoger donaciones para los beneficiados pero que ya informó a sus superiores y las instrucciones es que nadie debe violar la ley de tránsito al conducir bajo los efectos del alcohol o sin casco.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.