Plycem ofrece soluciones completas e integrales al sistema de construcción en Honduras

0 293

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El sector de la construcción es fundamental para el desarrollo de cualquier país; sin embargo en Honduras, según datos del Banco Central de Honduras, este tuvo un decline de al menos 5.6 % en enero de este año.

Cifras del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), indican que en Honduras existe un déficit de más de un millón y medio de viviendas y que aproximadamente 600 mil casas necesitan de reparaciones y mantenimientos, consciente de eso Plycem, compañía especialista en la fabricación de materiales de construcción a base de fibrocemento, ofrece un amplio portafolio de soluciones competitivas que permitan contribuir ante problemática nacional.

Plycem cuenta con una solida trayectoria de 51 años desarrollando y comercializando soluciones completas e integrales en fibrocemento, que pueden complementar o sustituir a los sistemas tradicionales de arena, bloque y cemento, con productos que se caracterizan por una gran resistencia y múltiples valores diferenciadores.

Cada solución incorporada en su portafolio de productos, es fabricada en modernas plantas de producción ubicadas en Costa Rica, El Salvador y Honduras; siendo una fuente de trabajo directo para cientos de familias en la región.

“Plycem representa un beneficio de gran impacto en las economías de los países donde operamos, en Honduras generamos más de 150 empleos directos y 100 empleos indirectos. Confiamos en la calidad de profesionales y mano de obra calificada disponible en el país”, comentó Ronald Thámez, Gerente de Mercadeo Corporativo de Plycem.

Los productos de fibrocemento Plycem pueden ser aplicados en techos, bases de techo, cielos rasos, paredes internas, paredes externas resistentes a la humedad y la intemperie, entrepisos y más.

“Nuestros productos compiten y se comercializan con éxito en los mercados más exigentes a nivel mundial, estamos presentes en 34 países de la región y esto nos compromete a realizar constantes inversiones en investigación, adquisición de tecnología de vanguardia y la incorporación de procesos innovadores con el fin de garantizar una elevada calidad que además cuenta con certificaciones internacionales” agregó el ejecutivo.

Plycem ha logrado mantenerse vigente por más de cinco décadas gracias al estudio y conocimientos adquiridos en sistemas de construcción, lo que les ha permitido crear e implementar un control de calidad de fabricación, logrando desarrollar una amplia variedad de presentaciones que combina las mejores características de resistencia y durabilidad con un sofisticado acabado final que le ha permitido ser el número uno en la preferencia de los clientes a nivel nacional.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.