Grupo Equinsa fue premiado por la ANDI

0 125

Tegucigalpa, Honduras.

Grupo Equinsa recibió dos galardones otorgados por la Asociación Nacional de Industriales, (ANDI). En una ceremonia realizada en el Hotel Clarión. Equipos Industriales obtuvo el premio a “Empresa que brinda Servicios al Sector Industrial” y Equinsa Energy recibió «Empresa Innovadora en la Industria”.

“En Equipos Industriales trabajamos constantemente en brindar excelencia en nuestro servicio, además brindamos productos de calidad siempre posicionados como los mejores del mercado” comentó Isabella Rishmawy Gerente de Mercadeo.

Equipos Industriales es una empresa especializada en brindar soluciones eléctricas a través de la comercialización y distribución de materiales y equipos eléctricos en Honduras.

“Tanto el personal de ventas en tienda como nuestro nutrido staff de ingeniería es altamente capacitado en Honduras y en el extranjero. Gracias a nuestro programa de mejora continua con nuestros proveedores, diferente programas de capacitaciones son impartidas no solo a nuestro personal sino también a nuestros clientes con el objeto que tengan conocimiento teórico y aplicativo de las últimas tendencias de la industria” finalizó Rishmawy.

Equipos Industriales no solo son eficiente en soluciones eléctricas sino que también son empresa comprometida con la comunidad es por eso que tienen capacitaciones constantes como es el caso de los estudiantes de INFOP, con el objetivo de brindar los conocimientos actualizados en diferentes campos y nuevas tendencias en temas de energía y electricidad.

El Insitituto Equinsa es el brazo de responsabilidad social empresarial formado por Equipos Industriales, con la finalidad de contribuir en las comunidades donde opera, ofreciendo procesos de educación, formación y capacitación en energía y electricidad.

Equipos Industriales ofrece marcas certificadas, que garanticen seguridad al consumidor como, Schnider, Cooper, ABB, WEG, Hubbel, Lithonia, Square D, SDMO, Klein Tools, Phelps Dodge, Eaton, Osram, Bticino. También tiene Servicio de Asesoría Técnica con el objeto de optimizar la inversión de nuestros clientes, Servicio Post Venta, Desde los tres puntos de ventas ubicados en posiciones estratégicas donde se pueden suplir en tiempo todos los productos necesarios para cualquier solución eléctrica requerida. Por esto y mucho más Equipos Industriales es una empresa líder en Honduras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.