Plaza de la Solidaridad estará lista el 20 de marzo

0 185

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Choluteca, Honduras.

En conmemoración a los 50 años de la palabra de Dios se inaugurará la Plaza de la Solidaridad en el departamento de Choluteca, según el edil, Quintín Javier Soriano Pérez

El alcalde municipal manifestó que el personal que está laborando en la construcción lo está haciendo los siete días de la semana, por lo que la obra deberá estar concluida el 20 de este mes.

La Plaza de la Solidaridad contará con un escenario y su concha acústica y en sus cuatro esquinas un anfiteatro, además de la iluminación en toda la zona.

Soriano Pérez manifestó que varios grupos están interesados en realizar eventos en la nueva plaza, tal como la Iglesia Bautista que realizará una actividad cristiana con la participación de feligreses de los Estados Unidos para el 27 de marzo.

Al tiempo dio a conocer que la Alcaldía de Choluteca está programando una actividad cultural con cuadros de danzas, escuela de circo, gastronomía, entre otras, misma que será institucionalizado para que cada 15 días se realice dicha actividad.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.