Periodistas Waldina Paz y David Romero logran conciliación en audiencia

0 77

Tegucigalpa, Honduras

El periodista, David Romero, logró conciliar con la diputada, Waldina Paz, en la causa judicial que la parlamentaria entabló contra el primero por el delito de calumnias.

Este jueves se desarrolló la audiencia de conciliación, donde se logró un feliz término para ambos comunicadores sociales, sin embargo se conoció que con el periodista César Silva no hubo conciliación, es decir, que la causa judicial continúa contra él.

La parlamentaria dijo: “lo demandé para que me lo demostrara, si él lo puede demostrar perfectamente y si yo estoy metida en lavado de activos pues que se me deduzca la responsabilidad y que me manden al mamo (cárcel), pero la diferencia es que no lo va a poder probar”.

Pese a la conciliación lograda este día, Paz añadió que aún no existe un sobreseimiento definitivo en el caso, al tiempo que expresó que si Romero incumple lo ordenado por la justicia se volverá a retomar la causa.

“Él tiene que disculparse varias veces en su canal, pero me demostró que quería cambiar su conducta”, declaró ante los medios de prensa Paz.

Somos amigos de años

Por su parte Romero reconoció que entre ambos ha habido excesos, pero que prevaleció la amistad que los une hace años ya que ambos se dejaron llevar por chismes y confrontación.

“No fue que conciliamos, aquí prevaleció más el hecho de ser colegas, somos dos compañeros, amigos de años… siempre ha habido excesos tanto de ella como nosotros. Waldina reconoció que nos dejamos llevar por chismes y la confrontación ahí terminó”, declaró el director de Radio Globo.

Romero manifestó que ambos se comprometieron a no agraviarse en los espacios informativos.

“Ambos nos comprometimos a no agraviarnos en nuestros espacios informativos”, puntualizó.
El pasado 14 de octubre, Waldina Paz querelló a los periodistas David Romero y César Silva, ambos de la capitalina Radio Globo.

Waldina Paz es propietaria del canal Honduras TV, egresada como licenciada en periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y actualmente desempeña por segundo período consecutivo el cargo de diputado en el Congreso Nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.