Paradise Beach sigue destacando cómo sede predilecta para eventos en Roatán

0 561

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Eventos como la Cumbre de Economía Azul de Latinoamérica y el Caribe que se celebrará en junio ya está preparado junto al encuentro de boxeo, lo que resalta a Paradise Beach Hotel cómo el local preferido para las presentaciones de gran magnitud en la isla.

También para corroborarlo cabe señalar que recientemente se llevo a cabo un evento del Banco Mundial (BM) donde la organización del complejo hotelero destacó en todo momento y los visitantes se sintieron muy agasajados.

Asimismo, en abril la Asociación Hondureña de Distribuidores de Productos del Petróleo (AHDIPPE) catalogó a Paradise Beach cómo sede de las mejores convenciones a nivel nacional.

Te puede interesar: Catalogan a Paradise Beach cómo sede de las mejores convenciones a nivel nacional

Es de está manera que el hotel ya sea por su localidad al lado de una hermosa playa como Wet Bay, el entretenimiento, la deliciosa comida o simplemente la comodidad y excelente servicio al cliente hacen que cada invitado resalte su estadía única en Paradise Beach.

Para reservaciones:

Para más información puedes escribir en los correos electrónicos reservations@paradisehotels.com / info@bayislandseventcentre.com o contáctanos al +504 2407 2226 / +504 9558 8810 / +504 9931 1546.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.