La mejor joyería de Roatán solo en Cash & Oro

0 376

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Si necesitas obsequiar algo especial y todavía no sabes que puede ser, visita Cash & Oro donde encontrarás lo mejor en joyería y artículos únicos para tu pareja o seres queridos.

Desde anillos, lentes, relojes, pulseras, aretes y toda una fina y alta gama de joyería de acero, plata y oro que se adaptará a tu presupuesto o puedes realizar en la misma empresas prestamos especiales.

Además aprovecha los diferentes descuentos por temporada que te ofrece la empresa líder en joyas y elegantes artículos escogidos para que siempre estés a la moda en este año.

Cash & Oro con más de 45 años de experiencia se caracteriza por evolucionar cada vez más en la isla de Roatán y puedes estar pendiente de sus increíbles descuentos por tiempo limitado.

Para más información

Cash & Oro se encuentra ubicada en la comunidad de Coxen Hole en el primer piso del edificio Milton Juárez frente a PetroSun, atiende de lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Para más información sobre sus productos y prestamos puedes visitar sus redes sociales: https://www.facebook.com/CO-JOYAS-135708443110892/?ref=br_rs

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.