Catalogan a Paradise Beach cómo sede de las mejores convenciones a nivel nacional

0 601

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En un día de celebración para los invitados de la Asociación Hondureña de Distribuidores de Productos del Petróleo (AHDIPPE) convivieron en Paradise Beach Hotel caracterizada por la atención al cliente y las maravillas que ofrece un sitio especial donde todos lograron ser agazajados en el escenario perfecto para conmemorar los 60 años de fundación de la agrupación empresarial.


De esa forma durante el evento los diversos participantes de la convención y elección de directiva de AHDIPPE manifestaron su satisfacción al convivir en un lugar ameno como Paradise Beach dentro de la paradisíaca isla del caribe hondureño.

‘‘Atienden al turista de primera, son grandes anfitriones y estamos maravillados del lugar, ojala que todos tengan la oportunidad de venir» resaltó el presidente de Pro Tempore de la Comisión Latinoamericana de Empresarios de Combustible (CLAEC) Roberto Díaz.

Te puede interesar: Realizan Convención y elección de directiva de AHDIPPE en Roatán

Asimismo, mencionó que el trato en el complejo hotelero fue ‘‘extraordinario» y que todos deben conocer este lugar paradisíaco ubicada en la playa de West Bay, Roatán.

El presidente que reside en Mexico también agregó que la organización de la convención fue única y una de la mejores en el país.

De la misma forma la coordinadora de eventos de Paradise Beach, Flor Madrid señaló: «Nos caracterizamos por ser el único hotel en la isla que cuenta con toda la logística para este tipo de eventos, las diferentes convenciones, capacitaciones y demás eventos hablan de nuestro trabajo».

Cabe mencionar que en la convención el hotel recibió más de 160 personas que disfrutaron del servicio brindado donde seguramente se llevarán la mejor impresión de la isla.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.