Para la próxima semana transportistas anuncian paro de labores

Tegucigalpa, Honduras.

0 393

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El dirigente del transporte en San Pedro Sula, Henry Rodas, dijo que las bases determinaron que el día lunes hagamos una movilización en protesta por los ajustes a los combustibles.

“Vamos a salir a la calle no solo por el incremento en el combustible, sino por lo que conlleva el deslizamiento del dólar, la ilegalidad en el sector transporte que es lo que con lleva que no tenga una utilidad justa como otros rubros”, indicó.

Señaló que “necesitamos solucionar este problema, nosotros pedimos que el aumento sea indexado al salario mínimo de esa forma no recitaríamos de fórmulas y estaríamos estableciendo una salido al problema”.

Asimismo, el representante el transporte inter urbano, Luis Peña, señaló que todos los sectores van a salir a marchar, va hacer en San Pedro, pero con todos los alrededores.

“El próximo lunes vamos a esperar que el gobierno nos llame para empezar a establecer lo que es el incremento a las tarifas, porque tenemos 10 años que no, nos hacen un aumento”, apuntó. hondudiario

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.