Palmerola solo espera que le otorguen permiso a las aerolíneas en Estados Unidos para iniciar operaciones

0 123

El Aeropuerto Internacional de Palmerola está listo y tiene el permiso definitivo de operaciones; solo se está a la espera de que se otorgue a las aerolíneas internacionales la autorización en Estados Unidos para iniciar vuelos.

La nueva terminal aérea ya cuenta con el permiso definitivo de operaciones otorgado por la Agencia Hondureña de Aeronautica Civil (AHAC).

También las aerolíneas internacionales que volarán desde dicho aeropuerto, incluida Spirit, están preparadas para iniciar vuelos en Palmerola y solo se está a la espera de que se otorgue el permiso a las aerolíneas en Estados Unidos.

En la nota de prensa se afirmó que este es un proceso administrativo que confían sea completado lo antes posible.

Por su parte, la aerolínea Spirit destacó que Palmerola está totalmente listo para recibir sus vuelos y confirmó que su determinación de volar desde y hacia esta nueva terminal aérea, es más fuerte que nunca.

En el comunicado se detalla que, «sabemos la inmensa expectativa de los viajeros que desean volar desde el más moderno aeropuerto del país».

«Pronto los podremos recibir y formaremos la fecha exacta de inicio de vuelos inmediatamente después de que se complete el proceso en EEUU», añade.

El Aeropuerto Internacional de Palmerola es una terminal aérea de primer nivel que cuenta con lo último en tecnología aeroportuaria, permitirá la reducción del costo de boletos aéreos y ampliar significativamente la cantidad de aerolíneas en la zona Central.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.