¡De regreso a Hogwarts! HBO Max revela el primer tráiler del reencuentro de ‘Harry Potter’

0 295

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El 2022 será un año repleto de magia y nostalgia. Lo mejor es que magos y muggles podrán vivir la experiencia gracias a HBO Max, pues la compañía de entretenimiento presentará Harry Potter: Regreso a Hogwarts, un especial en el que se reunirán Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y el cineasta Chris Columbus para celebrar el aniversario de la saga más importante de la historia.

De acuerdo con los informes, el programa celebrará el 20° aniversario del lanzamiento de Harry Potter y la pierda filosofal, la película que nos abrió las puertas hacia un mundo desconocido en el que tres valientes chicos lucharon contra el mago más temible de la historia, logrando vencerlo de manera épica, con un toque de amor y amistad.

El especial se estrenará el próximo 1 de enero en punto de las 00:00 horas a través de HBO Max. Posteriormente será transmitido en TBS y Cartoon Network en la temporada de primavera, justo antes del estreno de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore. 

Hasta el momento se sabe que además del trío de oro, conformado por Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ronald Weasley), se tendrá la participación de Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Tom Felton (Draco Malfoy) , James y Oliver Phelps (George y Fred Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Evanna Lynch (Luna Lovegood), entre otros.

Por si la noticia no fuera suficientemente emocionante, HBO Max ya lanzó el tráiler oficial del especial que llegará a pantalla y es una “bomba” de nostalgia con un recuento de imágenes, hechizos y momentos que marcaron a toda una generación.

Ahora que ya lo sabes, prepárate para darle la bienvenida al 2022 con un tarro de cerveza de mantequilla y levanta tú varita tan alto como puedas, porque el mundo mágico de Harry Potter está de regreso.

(Visited 88 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.