Palmerola está en etapa final de transición previo al inicio de operaciones 

0 125

El Aeropuerto Internacional de Palmerola informó mediante un comunicado que la moderna terminal aérea se encuentra en la etapa final previo al inicio de operaciones y la actividad de vuelos comerciales.

«Las diversas pruebas con personal de aerolíneas se han realizado y completado en la terminal aérea exitósamente para todos los procesos en el aeropuerto», se dio a conocer en el comunicado.

En la nota de prensa, se explicó que «Siguiendo los protocolos nacionales e internacionales establecidos para la apertura de nuevos aeropuertos, lo cual es un proceso complejo e histórico en Honduras, estamos en la última etapa del proceso de transición para iniciar una nueva era en el sector aeroportuario del país».

Se espera que las autoridades informarán pronto de la fecha de inicio de vuelos.

El Aeropuerto Internacional de Palmerola tendrá una extensión de casi 40,000 metros cuadrados, tendrá siete mangas y contará con lo último en tecnología aeroportuaria.

Por sus condiciones, esta nueva terminal aérea permitirá una considerable reducción en el precio de los pasajes aéreos de la zona Central.

Además, con Palmerola se incrementará la cantidad de líneas aéreas internacionales de tipo comercial que volarán a esta región de Honduras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.