El Caribe hondureño un verdadero tesoro natural

0 287

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El mar caribe que bordea la costa norte de Honduras a lo largo de sus bahías, es un verdadero tesoro natural, las cuales se encuentran rodeadas de montañas, manglares y playas de arena blanca. Un espectacular paraíso hondureño y uno de los destinos favoritos de miles de personas, especialmente si se vacaciones se trata.

Además de ser conocido por contar con la segunda barrera de arrecife coralino más grande del mundo. El cual entre la cultura afrocaribeña y esos fondos marinos excepcionales llenos de vida, hacen de éste, el sitio indicado para explorar parte de las riquezas turísticas que posee Honduras.

Paraísos Caribeños

De pronto muchos andan en búsqueda de nuevas experiencias para vivir, nuevos espacios por conocer y nuevos recuerdos para llevar a casa; por ello hemos decidido mostrarle tres verdaderos tesoros que guarda el caribe de nuestro país, y que sin duda no se puede perder o dejar de visitar por lo menos una vez en su vida.

Entre estos lugares del caribe hondureño se destaca el Guanaja Beach Hotel, Fort Morgan Cay, la piscina natural en Utila y End Of The World; los cuales no solamente ofrecen un encano natural único, sino también mucha aventura.

1. Guanaja Beach Hotel

Este destino es uno de los grandes tesoros de la isla de Guanaja, un verdadero paraíso natural que se destaca mucho por el mangle que rodea parte de este lugar. Cuentan con diferentes cabañas completamente acondicionadas para que los turistas puedan disfrutar de unas buenas vacaciones. Una de las peculiaridades que lo hacen perfecto es que se encuentra completamente rodeado de la naturaleza que emana de la isla, que además busca protegerla;donde es muy común apreciar colibríes que se acercan a alimentarse en los espacios que tienen destinados para ello, como ser el mismo restaurante, por lo que los turistas tienen la oportunidad de convivir con esta maravillosa especie de cerca.

Donde usted podrá disfrutar de un buen chapuzón en el mar o en la piscina; además de todas las actividades que este espacio le ofrece a los turistas, como ser: buceo, snorkeling, tour para la cascada, tour por la isla y los lugares históricos, e incluso un tour de pesca. Para más información: reservations@guanajabeachhotel.com o al: +504 3186-9170, +504 8766-8754.

2. Fort Morgan Cay

El Fort Morgan Cay es una hermosa isla privada, la cual se encuentra justo frente a Roatán y forma parte de las Islas de la Bahía de Honduras. Este destino es el paquete completo para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, debido a su gran oferta en cuanto a comodidades, relajación y actividades dentro de la isla. Lo que hace especial a este lugar, es que la isla se alquila a grupos de ocho a veinte personas, brindándole al huésped la garantía de que este espacio será completamente privada para ellos; cabe destacar que la estadía en este lugar trae todo incluido, desde las comidas, refrigerios y bebidas como: agua, café, jugo y té. Se pueden comprar paquetes de bebidas alcohólicas por aparte, o los huéspedes pueden llevar su propio licor o bebidas de soda.

De igual forma si los huéspedes tienen planeado hacer algún tipo de celebración, lo pueden hacer y el Fort Morgan Cay les preparará una hermosa cena frente a la playa; al igual que un pastel preparado por el chef de la isla, con velas y una fogata. Además si desea algún tipo de entretenimiento por las noches, se puede contratar un espectáculo de danza tribal garífuna, bailarín de fuego y escultor de arena, o exhibición de fuegos artificiales.La isla solamente acepta reservaciones a grupos de 8 a 20 personas, no más y no menos de esa cantidad; con una estadía no menos a cuatro días. Para más información: reservations@fortmorgancay.com.

3. Piscina natural de agua salada, Utila

Utila se ha considerado como uno de los tesoros ocultos del Caribe, esto debido a la gran riqueza natural que posee, por lo cual deja fascinados tanto a los hondureños como a los extranjeros que se adentran a conocer muchas de sus maravillas. Entre estas reliquias de la isla, se encuentra la piscina natural de agua salada y cristalina, entre rocas volcánicas.Un lugar que al visitarlo deja realmente hipnotizados a los turistas. La piscina está ubicada al Oeste de la isla en un lugar llamado Spottedbay. Por lo cual si usted tiene planeado visitar Utila, no se puede perder esta verdadera experiencia de conocer la piscina natural, la cual pocos conocen, debido a lo escondida que está.

Actualmente la agencia local Sunbliss Utila está ofreciendo tours para disfrutar de esta secreta piscina de agua salada, que para llegar se hace un viaje de al menos 45 a 60 minutos en lancha, el cual vale por completo la pena.

4. End of The World Resort

End Of The Word es un resort ubicado en Guanaja, Islas de la Bahía. Este lugar es muy destacado por ser uno de los mejores resorts de buceo en el Caribe ya que cuentan con los mejores destinos de experiencia para esta actividad. Siendo galardonado por TRIPADVISOR´S 2020 Traveller´s, como lo mejor de lo mejor. Un resort que está dirigido para los buzos, pescadores, vacacionistas y familias.

Algunas de las actividades que se pueden realizar son buceo, snorkel y tours de pesca, además de disfrutar un gran descanso y de la naturaleza de la isla. También cuentan con un restaurante donde ofrecen una gran variedad de mariscos, carnes y pollo, para poder adaptarse a cualquier tipo de gustos. Para más información:Info@endoftheworldresort.com o al+504 2437-2010.

(Visited 86 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.