¡Hay brujo sexi para rato! Henry Cavill quiere hacer más temporadas de ‘The Witcher’

0 384

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¡Buenas noticias para todas aquellas que amamos, adoramos y no nos cansamos de ver la carita preciosa de Henry Cavill! El guapo actor declaró estar comprometido con la exitosa serie The Wticher a tal nivel que mientras la creadora, Lauren Hissrich, siga abordo del proyecto, él continuará dando vida a Geralt de Rivia ¡hasta por siete temporadas!

Basada en las novelas de fantasía del escritor polaco Andrzej Sapkowski, The Witcher está protagonizada por Cavill, quien da vida a un oscuro y valiente brujo cazador de bestias cuyo destino parece estar entrelazado con el de la princesa Ciri, a quien intentará proteger cueste lo que cueste.

Si bien la primera temporada nos mostró solo poco sobre el carácter y la historia que más adelante se desarrollará entre Geralt y Ciri, la segunda entrega se centrará en nuevas aventuras y la manera en que el musculoso brujo intentará cumplir con su destino y cuidar a la princesa de los peligros del Imperio Nilfgaardiano y El Continente.

Por ello, con la creciente popularidad de la franquicia, Cavill ha decidido dejar en claro su futuro como Geralt de Rivia y cuánto tiempo está dispuesto a seguir interpretándolo. Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, el inglés confirmó su apego a la historia y su disponibilidad para seguir siendo parte de ella durante siete temporadas.

Estoy más que listo para seguir con el plan de siete años de Hissrich, siempre y cuando sigamos contando grandes historias que le hagan honor al trabajo literario de Sapkowski.

Para muchas de sus fanáticas más fieles no debe ser una sorpresa que Cavill esté dispuesto a seguir en el proyecto por mucho tiempo, ya que, de acuerdo a diferentes reportes, fue él quien luchó por interpretar a Geralt de Rivia desde el primer momento en que se enteró que la adaptación de Netflix se había confirmado.

Mientras tanto, todo parece indicar que el protagonista de Superman continuará en el papel principal siempre y cuando la historia de las novelas sea respetada. Es claro que Netflix se siente seguro con la serie, tanto así que hace poco el gigante del streaming aceptó pagar un millón de dólares a Cavill por cada episodio de la segunda temporada.

Ahora solo depende de qué tan buena sea esta segunda temporada para saber si la serie tiene o no un futuro prometedor. The Witcher regresará al catálogo de Netflix con 10 nuevos episodios el próximo 17 de diciembre.

(Visited 230 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.