Organizan patronato en French Harbour para arrancar proyecto piloto

0 131

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán

Vecinos del centro de French Harbour se organizaron formando un patronato a fin de arrancar el proyecto piloto que beneficiara a toda la comunidad.

A la reunión se hicieron presentes miembros de la comunidad y el regidor municipal Leland Woods.

Mediante voto directo, secreto y siendo elegidos por unanimidad resultaron electos en la directiva como presidente Lesandro Dixon, vice presidenta Esperanza Castillo, secretaria Irma Castellanos, pro secretaria Gilma Guerrero, tesorera Lorna Woods, fiscal Jerry Astor Maclaughlin, vocal 1 Shelly Ann Cooper, vocal 2 Ruby Dean Howell, vocal 3 Norna Fay Hynds, vocal 4 Windell Dixon, vocal 5 Rick Norman y como asesores técnicos los señores Dudley Woods e Irwin Dixon.

Según declaraciones de Lesandro Dixon presidente del patronato de French Harbour “la idea es abrir un pasaje turístico que comenzaría de Brick Bay hasta Coco View beneficiando a todos los pobladores y para esto se comenzaría con la limpieza del canal” afirmó.

“Este proyecto abriría oportunidades de empleo que es nuestro objetivo primordial”.

Posterior a la elección se le presentará al alcalde Dorn Ebanks el proyecto y se procederá a la juramentación del patronato a fin de comenzar las labores de limpieza lo más pronto posible.

Según Dixon “la comunidad de French Harbour con este proyecto puede esperar una transformación total” aseguró.

El regidor Leland Woods dijo que como habitante de la comunidad está dispuesto a apoyar y que el alcalde Dorn Ebanks le expreso que apoyara el proyecto al 100%.

Woods aseguro que Ebanks se ha caracterizado por ser un alcalde muy abierto ya que le apuesta al desarrollo del municipio.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.