Omoa busca resurgir como destino turístico

0 181

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Las autoridades del municipio de Omoa, en el Departamento de Cortés se reunieron con el Director del Instituto Hondureño de Turismo, Emilio Silvestri para solicitar su apoyo en el desarrollo y puesta en ejecución de un proyecto de rescate y resurgimiento de Omoa como destino turístico nacional.

La iniciativa cobró fuerza en la comunidad del litoral Atlántico por la próxima llegada del verano 2015 y por la disminución en gran medida de la acumulación de basura y desechos arrastrada desde Guatemala hacia las playas de Omoa.

Durante la reunión de trabajo realizada en la sede municipal omoense, el edil solicitó entre otras cosas apoyo promocional en el marco del inicio del verano, el empedrado de uno de los accesos a la comunidad de Masca ya que en abril próximo será sede de un encuentro Latinoamericana de la etnia garífuna.

Además pidió respaldo para que la celebración de la feria patronal, en mayo próximo, recobre el interés de las miles de personas de Honduras y el área centroamericana que los acompañaban.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.