Diapa participa en feria escolar

0 126

Tegucigalpa, Honduras.

Con la finalidad de contribuir con la economía familiar, la Distribuidora de Productos de Consumo Masivo, DIAPA participa en las ferias de útiles escolares organizadas por el Gobierno de la Republica de Honduras a través de la Secretaria de Desarrollo Económico y Educación.

Durante su participación la distribuidora más grande del país puso al alcance de miles de familias hondureñas una variedad de materiales escolares de primera necesidad de sus marcas líderes: Tesa, Splitt . Con su participación en esta innovadora feria DIAPA pretende beneficiar a las familias hondureñas proporcionándoles la oportunidad de adquirir materiales escolares de alta calidad a precios asequibles.

“DIAPA es una empresa con un alto grado de responsabilidad social, bajo este esquema nos complace formar parte de esta innovadora feria de útiles organizada por el Gobierno de Honduras, con el fin de que muchos padres de familia a nivel nacional puedan adquirir los útiles de sus niños y niñas a precios módicos”, expresó Ada Gutiérrez, Gerente de Mercadeo de DIAPA.

La ejecutiva de DIAPA agregó además, que “en ese sentido DIAPA está fortaleciendo la presencia no solo de sus marcas de útiles escolares; sino que además estamos contribuyendo a que las familias hondureñas adquieran los útiles de sus niños a precios bajos para este nuevo año escolar”.
.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.