Olimpia ya está en Nicaragua

0 154

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El plantel del equipo Olimpia ya se encuentra en la ciudad de Diriamba, Nicaragua para afrontar el partido de ida de la fase de cuartos de final de la Liga Concacaf ante el Cácique Diriangén.

Los albos viajaron en horas de la tarde de Tegucigalpa por el aeropuerto Toncontín, pero antes efectuaron su entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari.

El equipo que dirige el argentino Pedro Troglio, antes de partir se mostró optimistas de lograr un resultado positivo y sobre todo de volver al triunfo tras su derrota en el clásico y el empate ante Honduras de El Progreso por el torneo Apertura.

Los “leones” por su historia llegan como favoritos en la llave, pero tendrán por enfrente a un equipo que es la revelación del torneo y que dejó fuera de la competencia al actual campeón, del torneo, el Comunicaciones de Guatemala.

Olimpia, tiene en su agenda entrenar por la mañana y hacer el reconocimiento del terreno de juego del estadio Cacique Diriangén.

El juego entre nicaragüenses y hondureños está programado para el jueves a las 8:00 pm (hora hondureña), mientras que la revancha será el jueves 16 en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El ganador de la llave se enfrentará en semifinales al mejor del cruce entre Motagua y Tauro de Panamá. 

(Visited 82 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.