El Argentino Braian Molina no seguirá en Marathón

0 168

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el equipo Marathón continúan las bajas, primero salió del club el asistente técnico uruguayo Juan Obelar y un día después se confirma la baja del defensa argentino Braian Molina.

El zaguero sudamericano llegó el pasado mes de diciembre al club sampedrano para reforzar la zona baja del club, bajo el visto bueno del entonces entrenador Martín “Tato” García y tenía contrato vigente con el club.

Marathón por medio de sus redes sociales informó que el llegó a un acuerdo con el jugador para rescindir su convenio laboral y se convierte en la primera baja y a medio torneo para el club.

El club verde no quiso dar detalles de la salida del jugador, pero según fuentes un problema con el entrenador Manuel Keosseián habría sido parte del motivo para su salida.

Marathón actualmente afronta una crisis deportiva y sequía de triunfos, los verdolagas suman ya seis jornadas sin poder ganar, de ocho juegos acumulan dos victorias, tres empates e igual número de derrotas para un puntaje de nueve unidades que lo ubican séptimos en la tabla de posiciones. (HN)

(Visited 93 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.