Tico Juan Gabriel Calderón dirigirá ida de Motagua-Tauro por Liga Concacaf

0 36

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Concacaf oficializó las cuartetas de los partidos de ida de los Cuartos de final de la Liga Concacaf 2022 en donde hay tres equipos hondureños involucrados sobrevivientes en esta etapa.

Para el juego entre Motagua y Tauro el jueves 8 de septiembre a las 4:00 de la tarde. en el estadio Nacional ha sido designado el tico Juan Gabriel Calderón, quien será auxiliado por Keytzel Corrales (Nicaragua) Geovany García (El Salvador) Wiliam Anderson (Puerto Rico).

En el duelo de las 6:00 de la tarde en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, entre Real España y el Sport Herediano ha sido designada una terna mexicana encabezada por Fernando Guerrero, Christian Espinoza, Enedina Caudillo y Oscar Macías.

También en el duelo del jueves Diriangén y Olimpia a las 8:00 de la noche en Diriamba, Nicaragua, han sido nombrados Keylor Herrera (Costa Rica), Juan Francisco Zumba (El Salvador) William Arrieta (Costa Rica).

Finalmente en el partido de miércoles entre Alianza y Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Monumental Cuscatlán fueron nombrados: Tori Penso, Corey Parker, Felisha Mariscal y Nima Saghafi, todos de Estados Unidos.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.