Olimpia encabeza tabla de posiciones de Torneo de Apertura

0 130

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Olimpia venció 2-0 a Honduras de El Progreso en el cierre de la primera vuelta del torneo Apertura, en encuentro disputado en el estadio Nacional. Las figuras de la noche de los leones indomables fueron: Carlo Costly y Óscar Salas. Con esta victoria los albos recuperaron el liderato del campeonato.

Vida perdió 0-1 con Motagua en la Ceiba con gol del defensor Juan Pablo Montes. Este triunfo lo necesitaba el cuadro capitalino para recuperar la confianza y volver a los puestos de privilegio, luego que solo había rescatadoun punto de los últimos nueve.

Platense empató 2-2 con Juticalpa en Puerto Cortés. Los escualos perdían 2-0 pero en un minuto lograron emparejar el duelo, que les permiten seguir como únicos invictos. Juan José Ocampo y Carlos Ovidio Lanza convirtieron por los olanchanos. Lusi Lobo hizo las dos anotaciones de los porteños.

Real España ganó 2-1 a Real Sociedad en San Pedro Sula. Los locales lograron remontar y hacerse de las unidades en juego, gracias a un destacado funcionamiento. Edder Delgado y Domingo Salazar fueron los artifices para los catedráticos. Rony Martínez anotó para los aceiteros.

Social Sol fue superado 0-1 por Marathón y sigue sin poder regalarle un triunfo a sus aficionados. Los esmeraldas viven un momento de ensueño, sumaron su cuarta victoria consecutiva. El colombiano Charles Córdoba tuvo el honor de definir y darle los tres puntos a su equipo.

Tabla de posiciones del Apertura:

Olimpia 20 puntos
Platense 19
Motagua 17
Real España 16
Marathón 14
Honduras de El Progreso 10
Juticalpa 10
Vida 8
Real Sociedad 6
Social Sol 2

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.