Destacada: Oficina de Turismo en I.B y Marine Park capacitan a lancheros en temas turísticos y de seguridad

0 135

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Mediante una reunión vía Zoom la Oficina de Turismo en Islas de la Bahía junto a Roatan Marine Park capacitaron a lancheros en diferentes temas que fortalecen el turismo y la seguridad en su rubro.

Los temas en que fueron capacitados son:

  • Calidad de servicio
  • Cultura turística
  • Atención al cliente
  • Seguridad en las embarcaciones
  • Trato de blanca

Asimismo, Juana Urbina, representante del Instituto Hondureño de Turismo (IHT) remarcó que en la reunión participaron Francis Lean, directora ejecutiva de Marine Park y Diana Fajardo, su coordinadora, mientras del IHT también participó la coordinadora Vivian Ramos.

Alianza

Además, tras la reunión Urbina resaltó la alianza con Marine Park que servirá para la formación de diferentes sectores turísticos en temas que también promuevan el desarrollo del ecosistema marino en las tres islas.

‘‘Como oficina regional de turismo IHT, hemos formado alianza con Marine Park, para capacitar a éste sector ya que desempeñan un papel protagónico en la industria turística’’, dijo.

Con esta nueva alianza la nueva oficina de turismo sigue afianzando su gestión con diferentes organizaciones, consulados y embajadas que promuevan y desarrollen a Islas de la Bahía.

(Visited 63 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.