destacada: Alcalde de Roatán se reúne con representantes de tres comunidades para socializar instalación de luz Eléctrica

0 167

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Desde hace mucho tiempo pobladores de las colonias Luz y Vida, Smith y colonia Jackson, han anhelado contar con el servicio de energía eléctrica, servicio tan necesario para el desarrollo de las comunidades.

Es por ello, que el alcalde de Roatán, Ronnie Richard McNab, se reunió con representantes de las colonias mencionadas, representantes de Roatan Electric Company (RECO) y la jefa del departamento de Desarrollo Comunitario Municipal, con el objetivo de buscar la manera de poder electrificar esas comunidades.

‘‘Hicimos el acercamiento con RECO y las comunidades que están sin el servicio eléctrico, RECO está a la disposición de financiar todo el proyecto para después con las comunidades planear de que manera se pueda pagar la obra que ellos harán’’, señaló McNab.

Para el resto de comunidades que hace falta la instalación de luz eléctrica, al edil isleño explicó que RECO seguirá el proceso y después se ideará un cobro adicional en la factura u otro mecanismo que logre pagar la deuda con la compañía.

‘‘Yo creo que es una solución para que todos podamos salir adelante y así llevar la luz a colonias que hace muchos años’’, concluyó.

(Visited 89 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.