Obtiene Record Guiness por tener 41 tatuajes de Homer Simpson

0 156

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Nueva Zelanda

El joven de 27 años Lee Weir puede que sea el mayor fan ‘Los Simpson’ del mundo… O más en concreto de Homer Simpson. Al menos así lo demuestran los nada menos que 41 tatuajes del famoso personaje amarillo que se ha hecho por todo el cuerpo.

El chico, nacido en Nueva Zelanda tiene una relación bastante peculiar con la exitosa serie creada por Matt Groening. De pequeño, asegura que su padre no le dejaba verla porque creía que el contenido era inapropiado para su edad. A pesar de la prohibición, Lee Weir terminó convirtiéndose en un adicto del programa. Hasta tal punto que su obsesión por la serie le ha llevado entrar en el libro Guinness de los Récords.

El motivo es que Weir se ha convertido en la persona con más tatuajes de Homer en todo el mundo. «Esto no me va a convertir en una mejor persona», asegura. Sin embargo, el neozelandés se siente muy orgulloso del record ya que,según ha comentado en el Daily Mail, siempre ha «disfrutado mucho con el show»

Además, estos 41 tatuajes pueden batir también el Récord Guiness de más versiones diferentes de un mismo personaje animado. La razón de elegir a Homer para este récord es que Weir siempre sintió gran admiración por este personaje a pesar de que de pequeño no le permitían ver la serie.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.