Maynor Figueroa se prepara solo en Honduras

0 145

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El lateral izquierdo del Hull City de la Premier League de Inglaterra, Maynor Figueroa, no comparte que la gente o compañeros de selección digan que los jugadores que militan en el fútbol extranjero no rinden lo esperado, porque considera que en lo personal da el cien por ciento por Honduras.

El futbolista pronto se integrará a la pretemporada del club, por lo que está realizando trabajos físicos en la pista del Estado Olímpico del Complejo Deportivo José S. Azcona, porque considera que como profesional debe estar siempre en forma.

“Estoy cumpliendo recomendaciones y además cuando uno se conoce a uno mismo, sabe lo que necesita su cuerpo y siente ese deseo de hacer trabajos físicos”., expresó.

Durante su estadía en el país Maynor aprovechó para reunirse con el Comité Ejecutivo de la Federación, que le pidió que gestionará con Hull City un permiso para la jugar la Copa Centroamericana de septiembre con la selección nacional de Honduras.

El equipo comenzó la pretemporada el 7 de julio y le dieron vacaciones después de la participación en el Mundial, porque en las últimas temporadas no había tenido la oportunidad de tener descanso.

Figueroa manifestó que está bien con el deseo de realizar una buena campaña, mejorando las actuaciones pasadas. Para el ex jugador de Olimpia, lo pasado en el Mundial solo deja la mala sensación, pero es del criterio que el fútbol deja enseñanzas para aprender y fuera de lo que pudieron experimentar, también vieron lo de otras selecciones.

Maynor reconocer que ese trago amargo de Brasil, hay que superarlo porque el fútbol no termina allí, mejores cosas vendrán. Si se cae cinco veces hay que levantarse 10, porque grande es el que se sabe levantar no el que se cada caído y poner la cara de frente.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.