Nuevamente detenidos Leopoldo López y Antonio Ledezma

0 555

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Venezolanos siguen alarmados ante los últimos acontecimientos en su país, tal es el caso reciente donde  el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), se presentó en los domicilios de Antonio Ledezma y alrededor de las 3:00 AM en el de Leopoldo López, quienes estaban bajo arresto domiciliario.

Los opositores de Venezuela, sin exhibir órdenes judiciales ni mencionar razón alguna, se los llevaron con destino desconocido.

Se conoce que el ex alcalde de Caracas fue retirado de su casa vestido con pijama. El opositor fue subido a un automóvil y no se supo de él hasta inicios de este día.

«Se acaban de llevar a Leopoldo de la casa. No sabemos donde está ni a dónde lo llevan. (Nicolás) Maduro es responsable si algo le pasa», escribió en Twitter la esposa de López, Lilian Tintori.

Cabe mencionar que Ledezma fue detenido en febrero de 2015 acusado de conspiración y asociación para delinquir. Tras dos meses en la cárcel militar de Ramo Verde, recibió una «medida cautelar sustitutiva de libertad» y por motivos de salud cumplía el arresto en su domicilio. Casi dos años y medio después de su detención, Ledezma no ha sido condenado.

López, por su parte, pasó más de tres años en la misma prisión y sus abogados denunciaron que fue torturado en varias ocasiones.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.