«No habrá prorroga en el pago de la tasa vehícular»: Miriam Guzmán

0 224

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades de la Dirección Ejecutiva de Ingreso (DEI), dieron a conocer que hay un desfase de 900 millones de lempiras por el pago de la tasa vehícular, por lo que se ha determinado que se tomaran serias medidas para los deudores.

La titular de esa dependencia Miriam Guzmán, fue clara al advertir que no habrá prórroga en el pago de dicha tasa, la cual ha sido muy problemática en el pago.

“No habrá ni prórroga en la matricula ni mucho menos amnistía para el pago de ningún impuesto, principalmente el de la tasa vehícular”, señaló.

La funcionaria sostuvo que la meta de recaudación por tasa vehícular es de dos mil 323 millones de lempiras para el 2014.

Guzmán dijo que la matricula vehícular que inicio en el mes de julio y culmina en diciembre, y llama a los hondureños a “pagar puntualmente”, de lo contrario quedan sujetos a multas.

Por su parte autoridades de tránsito señalaron que en coordinación con la DEI, procederán al decomiso de vehículos hasta que hagan efectivo el pago de la mora que tengan con la institución recaudadora

(Visited 67 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.