«No descartamos movilizaciones en apoyo al CNA y MACCIH»: Luis Zelaya

Tegucigalpa, Honduras

0 607

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, dijo que la Corte Suprema de Justicia (CSJ), debe actuar en consecuencia por que los hondureños queremos instituciones fortalecidos para que de verdad haya una lucha frontal en contra de la corrupción y la impunidad.

“Si la señora Rosa Helena Bonilla es inocente que lo demuestre, pero no bajo el argumento de que no es funcionaria pública, eso es lo que no se vale, Vamos a tomar acciones en el ámbito internacional para mostrar nuestra posición manifestó”.

Agregó “no descartamos movilizaciones a nivel nacional en apoyo al Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), y la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), y que Honduras unida enfrentemos la corrupción”.

“El país merece saber la verdad en relación al nombramiento del nuevo vocero de la Misión, porque el procedimiento se ha hecho de manera correcto, pero que nos digan si es que su hoja de vida no corresponde a lo que ellos pretenden, pero que haya sustento”, indicó.

Señaló “el caso de la ex primera dama es exactamente lo mismo, si ella siguiendo el debido proceso respetando el principio de presunción de inocencia demuestra que es inocente bienvenido, pero no bajo ese argumento de que no es funcionaria pública”

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.