Nike homenajea a LeBron James poniendo su nombre a su ‘hub’ de innovación

0 79

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

LeBron James bautizará el nuevo hub de innovación que Nike ha proyectado para su sede de Oregón. La compañía estadounidense de equipamiento deportivo ha anunciado que pondrá el nombre de la estrella de Los Angeles Lakers a uno de los edificios que construirá. En concreto, será en el complejo donde trabajará el equipo de innovación avanzada de la empresa, que quintuplicará su espacio de trabajo respecto a su oficina actual.

El edificio contará con un laboratorio de investigación deportiva, equipado con una cancha de baloncesto, una pista de resistencia de 200 metros, una recta de 100 metros y un campo de entrenamiento de césped artificial. También se habilitará una rampa con una pendiente del 15% fuera del complejo para que los atletas puedan entrenar en el campus de Nike a pesar de no contar con colinas a su alrededor.

“Es un honor ser parte de una compañía tan grande durante los últimos 18 años, y saber que uno de sus edificios llevará mi nombre”, ha comentado LeBron James. De esta manera, el jugador de baloncesto se suma a otros atletas que han sido homenajeados del mismo modo, como Serena Williams y Sebastian Coe.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.