NASA convoca a ‘selfie’ global en el Día de la Tierra

0 196

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La agencia espacial estadounidense (NASA), quiere que todos participen de su campaña para celebrar el día de la Tierra tomándose fotos y compartiéndolas en redes sociales, este martes 22 de abril.

«La NASA te invita a ti y al resto de personas del planeta a formar parte de una celebración mundial del Día de la Tierra este año con el evento #GlobalSelfie «, dice la agencia en su página web.

La idea de la NASA es usar todas las fotos compartidas en las redes sociales Instagram, Twitter, Facebook, Google+ y Flickr bajo la etiqueta #GlobalSelfie, para hacer con todas las selfies un mosaico y crear una imagen conjunta de la Tierra en su día.

«Tomá fotos del cielo, ríos,lagos, montañas o del lugar donde estés para compartir la imagen», dice la NASA, que desde su página también ofrece la opción de imprimir un pequeño cartel en diferentes idiomas para escribir el lugar desde donde la fotografía fue tomada.

La NASA recuerda que pese a que sus científicos han identificado miles de nuevos planetas en el universo en años recientes, la agencia no estudia ningún otro planeta más de cerca que la Tierra .

«Con 17 misiones de observación de la Tierra orbitando nuestro planeta y varias más que se lanzarán este año, la NASA estudia la atmósfera terrestre, la tierra y los océanos en toda su complejidad», destaca.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.