Movimiento “Nuevo Liberalismo” resalta cultura isleña en cierre de campaña

Roatán, Islas de la Bahía

0 1.093

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El Movimiento Nuevo Liberalismo  del Partido Liberal realizó el cierre de campaña este fin de semana con un toque tradicional isleño que hizo que se viviera una verdadera fiesta civica.

Estos cierres se dieron en el municipio de Roatán y el municipio de Santos Guardiola en donde se hicieron presentes los candidatos y regidores del movimiento.

La actividad política estuvo rodeada de música isleña, comidas típicas, juegos tradicionales, deporte y diversión para toda la familia.

La feria cultural contó con noche de talentos donde adolescentes y jóvenes demostraron sus habilidades artísticas y se premiaron  a los ganadores a los tres primeros lugares elegidos por un jurado.

La fiesta política dio inicio a eso de las 4: 00 de la tarde en el Puerto de Cruceros de Coxen Hole con una feria cultural que contó con la presencia de los candidatos quienes convivieron con la población.

En el sector de El Bight en la comunidad de Santos Guardiola también se vivió un cierre lleno de alegría y algarabía por parte de la población quienes coreaban el nombre del candidato a la comuna de ese sector Carson Dilbert.

Dilbert dio a conocer su planilla de regidores y se comprometió a seguir trabajando en todas las comunidades del municipio.

El candidato al consultársele el motivo de realizar un cierre de campaña donde predomino la cultura isleña dijo, “No podemos dejar nuestra cultura a un lado, porque es parte de nosotros es lo que somos”

 

Carson concluyó diciendo “Mi mensaje al pueblo seria lo siguiente ya sabemos que es lo que tenemos, lo que hemos demostrado los pasados tres años si la población cree que es conveniente que el municipio siga desarrollando entonces continuemos con lo bueno, si el pueblo cree que no lo estamos llenando las expectativas de ellos, entonces ellos tienen el derecho constitucional de hacer su propia decisión”.

El candidato a la diputación de Islas de la Bahía Ron McNab se hizo presente a El Bight  y Coxen Hole siendo recibió por los presentes con muestras de cariño.

 

McNab convivio con la población e indico “Esta fiesta Cívica es para los isleños y tenemos que celebrarlo al estilo nuestro.

McNab enfatizó “La Campaña está cerrando, pero el trabajo no va a parar”.

Asimismo el Candidato a la alcaldía de Roatán Jerry Hynds dijo, “Estamos en un tiempo donde nosotros tenemos que decidir lo que queremos para los próximos cuatro años, nosotros nos estamos postulando por la alcaldía porque creemos que nosotros somos las personas que vamos a ayudar para este tiempo, Roatán necesita bastante desarrollo”.

 

Que nos apoyen, nosotros somos las personas que tenemos la capacidad de llevar a Roatán a otro nivel ya es tiempo que nos elevemos a otro nivel y sino lo hacemos estamos estancados”.

 

 

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.