El crack azulgrana alcanza nuevo récord

0 628

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Leo Messi completó en el FC Barcelona – Celta (5-0) un nuevo récord, el enésimo en un currículum espectacular, que aunque en un principio pudo pasar desapercibio la propia Liga (LFP) rindió homenaje a uno de sus grandes activos para ser una de las competiciones hegemónicas en el Planeta Fútbol.

Con su participación en el duelo del pasado sábado en el Camp Nou Leo Messi llegó a los 371 partidos en Primera División y pasó a ser el futbolista extranjero que más partidos ha disputado defendiendo siempre la misma camiseta, en su caso la del FC Barcelona.

Messi, con 371 participaciones, deja atrás a Roberto Carlos con 370 y Mauro Silva que disputó 369. Esta temporada Leo en 23 partidos lleva 23 goles. El argentino marcó 335 goles en 370 partidos de Liga disputados desde su debut en un partido oficial en el derbi contra el Espanyol de la temporada 2004/05.

El técnico Frank Rijkaard dio la alternativa a Leo Messi en partido oficial ese 16 de octubre de 2004 en el triunfo contra los blanquiazules (0-1) aunque el estreno en partido amistoso se había producido antes, en el amistoso disputado en 2003 contra el Porto para celebrar la inauguración del EStadio do Dragao.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.