Movimiento Educativo S.G busca mejorar aprendizaje Santos Guardiola

0 334

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La dirección de educación en el municipio de Santos Guardiola, a lo largo del año trabaja en diferentes áreas para mejorar y facilitar los procesos de aprendizaje de los niños y niñas de las escuelas de las distintas comunidades, actualmente, están trabajando con una comisión municipal que formó el alcalde Carson Dilbert.

El cual lleva el nombre de Movimiento Educativo Santos Guardiola, el cual consiste en trabajar por mejorar la calidad educativa que se brinda en los centros educativo del municipio.

“Estamos trabajando en varios proyectos, uno de ellos es buscar colaboración para los centros educativos, con pinturas para mejorar las estructuras de los inmuebles, además bolsones para los niños de escasos recursos como una entrega simbólica de RECO, de alguna forma buscamos patrocinadores para los centros educativos” explicó la docente Niceldy Martínez de educación.

Además, detalló que se pretende encontrar una manera factible de como proveerles los procesos formativos a los estudiantes, así como la forma de crear una biblioteca en el municipio.

Dijo que esa alternativa es parte de uno de los proyectos que trabajan, además manifestó que están trabajando de la mano con el director municipal de Santos Guardiola.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.