MONARCA felicita al presidente Hernández por su decisión de no ir por la reelección

0 221

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Movimiento Politico MONARCA mediante un comunicado felicita al Presidente Juan Orlando Hernández por su decisión de continuar trabajando en beneficio del país y decidir no ir en busca de la reelección y realiza un llamado a la presidenta del Comite Central del Partido Nacional Gladys Aurora López a dejar de promover la reelección por los diferentes medios de comunicación y respetar la decision del presidente de seguir trabajando por el país.

A continuacion les presentamos textualmente el comunicado enviado por el moviemiento MONARCA:

El MONARCA grupo político en organización dentro del Partido Nacional de Honduras al pueblo hondureño en general comunica lo siguiente.

1.Que habiendo escuchado las declaraciones de nuestro Presidente Constitucional Juan Orlando Hernández Alvarado vertidas durante su visita a la Ciudad de Doral, Estados Unidos acompañamos las mismas y lo felicitamos por su decisión de seguir trabajando en beneficio de nuestro país y decidir no ir a la reelección, el cual como él lo expreso, «sería un grave error para el país y para lo que quiero dejar para Honduras».

2. Pedimos respetuosamente al Comité Central del Partido Nacional de Honduras dirigido por nuestra distinguida Presidenta Gladys Aurora López Calderón dejar de promover la reelección por los diferentes medios de comunicación y respetar la decisión de nuestro Presidente de seguir trabajando por nuestro país para que el próximo gobierno pueda continuar con el trabajo que este gobierno dejará, tal y como él lo expreso en dichas declaraciones.

3. El MONARCA siempre actuando de forma cívica, positiva, propositiva, respetuosa y tolerante dentro del nacionalismo y fuera de él queriendo ver una Honduras conciliada, feliz y en paz llamamos a los nacionalistas y a todos los hondureños en general a unirse a nosotros para dar la batalla por la patria

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.