¿Messi no renovará con PSG? ¿Volverá al Barcelona?

0 72

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Leo Messi podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del Paris Saint-Germain. El contrato del argentino con la entidad francesa finaliza el próximo 30 de junio de 2023 y, pese a que parecía que estaba muy cerca de renovar, ahora se habla de todo lo contrario.

El periodista Gerard Romero, creador y conductor del canal ‘Jijantes’, aseguró que el atacante rosarino no tendría intención de alargar su vinculación con el PSG. Al menos, esa sería su idea «a día de hoy», tal y como remarcó la citada fuente en varias ocasiones.

Siguiendo con esta información, al parecer ha tenido mucho que ver en la decisión del ’30’ el título del Mundial de Catar. Messi ya ha levantado el trofeo que más ansiaba y ha logrado, al fin, guiar a Argentina a lo más alto, por lo que sus prioridades habrían sufrido cambios en las últimas semanas.

Esta información contrasta con lo que se rumoreaba antes de la cita mundialista e incluso durante la misma. Parecía que el PSG, a través de un contrato faraónico, había convencido al jugador de seguir en el Parque de los Príncipes. De hecho, el «sí» se daba por seguro y solo quedaba por limar la duración del contrato, que oscilaba entre una temporada, dos o la solución media, el famoso 1+1.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.