Di María: «Estoy en el club más grande de Italia»

0 43

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Juventus logró convencer a Ángel di María el pasado verano después de tantas idas y vueltas entre el club italiano y el Barcelona, el otro equipo que estaba interesado en fichar al argentino.

El ex del PSG habló después del empate de la ‘Vecchia Signora’ ante la Atalanta. «Es un punto importante. Jugamos un gran partido, a pesar de algunos errores, necesitamos mejorar; es difícil encontrarse de repente con 22 puntos, pero hay que seguir con la misma mentalidad. La Champions no es imposible, porque la Juve tiene una mentalidad ganadora», remarcó.

Con respecto a la retirada de puntos, Di María dijo: «Hay muchos problemas, es un momento difícil, pero estoy feliz aquí, es importante que el club sea fuerte y sigamos trabajando juntos».

Y finalizó hablando sobre su futuro, que lo relaciona con Rosario Central una vez finalice su contrato con la Juventus. «Mi prioridad es mi familia, y aquí estamos todos bien, estamos felices. Estoy en el club más grande de Italia y uno de los más grandes de Europa», subrayó.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.