Mejoran red vial no pavimentada y realizan trabajos de mitigación en el DC

0 215

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Intensos trabajos de mejora y mantenimiento de la infraestructura vial en calles de terracería, obras de mitigación y de deportes, ejecuta la Alcaldía Municipal en distintos sectores del área urbana y rural del Distrito Central (DC).


El personal y maquinaria asignados por la comuna capitalina, por disposiciones del alcalde Nasry «Tito «Asfura, trabaja en la conformación de vías de acceso a las aldeas San Matías y La Estancia, y la residencial Los Hidalgos.


Así también, realiza labores de conformación y balastado de caminos en la colonia Villa Cepudo, situada en la carretera a Olancho; al igual que de mecanización de arterias en la Nuevo Amanecer y la aldea Quiebra Montes.
A esto se suma la construcción de un puente vehicular sobre un riachuelo en calle que comunica a la aldea El Quiscamote.


Asimismo, labora en la limpieza de escombros dejados por derrumbes, así como la confirmación de un campo de fútbol en la aldea El Durazno, y la excavación para la construcción de un muro de contención en la colonia 21 de Febrero.


Además, continúa con las jornadas de limpieza, dragado y canalización del río Chiquito, con el propósito de eliminar criaderos de zancudos y prevenir inundaciones con la llegada de la estación de lluvias.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.